Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 27 de marzo (USD/CUP)

Durante la jornada de hoy sufrió una subida del valor de cambio de un 2,9%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el dólar estadounidense cotizó a las 23:01 horas a 1 peso cubano, de manera que implicó un incremento del 2,9% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando finalizó con 0,97 peso cubano.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra un ascenso del 2,86%, por lo que en términos interanuales aún conserva un ascenso del 2,62%. Si comparamos el valor con días anteriores, dio la vuelta al resultado del día anterior en el que experimentó un descenso del 1%, demostrando que es incapaz de fijar una tendencia definida recientemente. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, fue de 18,9%, que es una cifra notoriamente superior al dato de volatilidad anual (9,23%), lo que manifiesta que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1 peso cubano, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,97 peso cubano. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias