Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 27 de marzo (USD/CRC)

Sesión de cierre: el dólar estadounidense experimentó un ascenso del valor de cambio de un 3,33%

El dólar estadounidense se negoció a las 23:05 horas a 576,32 colones costarricenses, de manera que supuso un incremento del 3,33% si se compara con los 557,77 colones costarricenses de la jornada previa.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una subida del 4,59%; por el contrario en términos interanuales aún mantiene un descenso del 0,82%. En relación a las variaciones de este día respecto de fechas previas, cambió el sentido del resultado anterior, donde se saldó con una disminución del 3,08%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida últimamente. La volatilidad referente a la última semana fue manifiestamente superior a la acumulada en el último año, lo que indica que está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 576,32 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,39 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos