Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 27 de marzo (USD/BOB)

Sesión de Apertura: los valores experimentan una subida de un 1,69%

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 10:26 horas a 6,81 bolivianos, de manera que implicó un incremento del 1,69% si se compara con el dato de la jornada anterior, cuando se situó en 6,70 bolivianos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un ascenso del 1,66%, de modo que en términos interanuales aún conserva una subida del 1,21%. Analizando este dato con el de fechas pasadas, invierte el valor de la jornada previa, donde obtuvo una disminución del 1,09%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un rendimiento manifiestamente superior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, por lo que está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,64 bolivianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos