Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 25 de marzo (USD/DOP)

Inicio de la sesión bursátil sin grandes novedades

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se cotiza a las 10:21 horas a 53,74 pesos dominicanos, lo que supone un ligero cambio del -0,02% frente al día anterior.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota una subida del 1,59%, de modo que en términos interanuales aún conserva un incremento del 7,07%. Analizando este dato con el de fechas pasadas, da la vuelta al resultado del día previo donde experimentó un ascenso del 0,02%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en fechas recientes. La volatilidad de los últimos siete días es inferior a los números conseguidos para el último año (15,75%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual en los últimos días.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,75 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos