Chargers presentan logo actualizado

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Los Chargers de Los Ángeles presentaron el martes su logotipo actualizado, de cara a la primera campaña en su nueva casa.

El equipo conservará la imagen de un rayo como elemento principal. Sin embargo, éste luce más esbelto y estilizado, sin describir una curva tan pronunciada.

En tanto, se ha eliminado el azul marino. Permanecen como colores principales el azul pólvora y el dorado.

Los Chargers añadieron también la imagen de un rayo a la A en su nombre. La fuente es ahora itálica y más ancha.

“Dado que las palabras se vuelven cada vez más intercambiables por emojis y acrónimos, el equipo decidió crear un emoji de rayo en su nuevo logotipo”, informaron los Chargers en un comunicado. “Si bien no es fácil reflejar cierta energía en los logotipos y uniformes, el equipo se dispuso a hacer justo eso, con una actualización vibrante, eléctrica y divertida”.

El cambio en el logotipo de los Chargers no es tan drástico como el implementado por los Rams, que revelaron su nuevo logo el lunes. Los Rams han adoptado un logo principal que incluye las letras “LA”, rodeadas por un cuerno de carnero.

Ambos equipos decidieron actualizar su imagen de cara a su debut en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Los Rams y los Chargers presentaron sus logotipos en sus redes sociales y sitios Web, en vez de hacerlo mediante actos presenciales, debido a la pandemia de coronavirus.

Asimismo, los Chargers presentarán nuevos uniformes a mediados o finales de abril.