Previsiones de Video en Español de las 22H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== DOMINANTE ==

Aplazados los Juegos Olímpicos de Tokio-2020

TOKIO: Japón propuso aplazar un año los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 debido a la pandemia del nuevo coronavirus y el Comité Olímpico Internacional (COI) lo aceptó, anunció el martes el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

(1AS IMÁGENES Japón OLY 2020 salud virus - Ya disponible)

Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 aplazados, víctimas del coronavirus

TOKIO: AMPLIACIÓN: Los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos para desarrollarse del 24 de julio al 9 de agosto, fueron aplazados "como más tarde al verano (boreal) de 2021" debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

(Oly 2020 JPN Japón gobierno salud pandemia deporte virus - Ya disponible)

2.600 millones de personas instadas a confinarse por pandemia

PARÍS: Un tercio de la población mundial quedaró bajo órdenes de confinamiento el martes debido a la pandemia de coronavirus.

(India mundo salud virus - Ya disponible) VIDEO NUEVO

España registra más de 500 nuevas muertes por coronavirus en un día y roza las 2.700

MADRID: En las últimas 24 horas, España registró su peor balance de víctimas desde el inicio de la pandemia: 514 nuevas muertes por coronavirus, lo que elevó el balance total de fallecimientos a casi 3.000.

(España salud virus - Ya disponible)

Trump advierte que confinamiento prolongado podría "destruir un país"

WASHINGTON: El presidente Donald Trump defendió el martes su posición de relajar para mediados de abril el aislamiento en varios puntos de Estados Unidos por el coronavirus, al advertir que mantener esas medidas podría "destruir" el país.

(EEUU política virus salud pandemia economía gobierno sociedad - Ya disponible) VIDEO NUEVO

"A los venezolanos no nos mata el coronavirus sino el hambre"

VILLA DEL ROSARIO, Colombia: Cientos de venezolanos siguen arriesgándose a cruzar ilegalmente la frontera hacia Colombia, ignorando las restricciones que ambos países han impuesto para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Aseguran que la pandemia es un mal menor, comparado con la crisis económica en el país petrolero.

(Colombia migración salud – Ya disponible)

El turismo en Centroamérica recibe duro golpe por pandemia de coronavirus

EL ZONTE, El Salvador: Playas desiertas, hoteles de montaña vacíos, comercios cerrados: el nuevo coronavirus golpeó duramente el turismo centroamericano en plena temporada alta, hundiendo a empresas del sector en la incertidumbre de no saber si podrán seguir operando cuando pase la pandemia.

(ElSalvador CostaRica Guatemala Centroam pandemia salud virus turismo - Ya disponible)

Sin gente, restaurantes mexicanos batallan con el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO: Restaurantes de Ciudad de México sufren por la falta de clientes, mientras las personas se aíslan y trabajan desde casa, como una medida para limitar la propagación del nuevo coronavirus.

(México salud empleo desempleo economía – 23:00 GMT)

Cuba aísla en hoteles a todos los turistas por el coronavirus

LA HABANA: Cuba, con fronteras cerradas parcialmente, aislará a partir del martes en hoteles a unos 32.000 visitantes extranjeros, como prevención por la COVID-19, mientras aguardan vuelos de retorno a sus países, informó el lunes el primer ministro.

(Cuba salud virus pandemia – Ya disponible)

Miami Beach es la primera ciudad de Florida en ordenar confinamiento obligatorio

MIAMI BEACH: Miami Beach, una isla turística frente a Miami, ordenó el lunes el confinamiento de sus 91.000 habitantes para frenar la propagación del coronavirus, convirtiéndose en la primera ciudad de Florida en tomar independientemente esta medida que el gobernador, Ron DeSantis, ha evitado implementar.

(EEUU epidemia Florida virus – Ya disponible)

Impresoras 3D, mallas y mascarillas, la industria italiana se transforma por el coronavirus

ROMA: Válvulas de impresión 3D para aparatos respiratorios, o medias y mallas como mascarillas: Italia usa todos los medios para combatir la epidemia de Covid-19 que ha causado la muerte de más de 6.000 personas. (Italia salud virus pandemia industria epidemia tecnología - 23H30 GMT)

Wuhan vislumbra fin del confinamiento

WUHAN, China: El confinamiento en la ciudad china de Wuhan, origen de la epidemia de Covid-19, comenzará a flexibilizarse el 8 de abril, anunció el martes el gobierno chino.

(China salud virus - Ya disponible)

Evacúan campamento de migrantes en París para evitar contagios por coronavirus

PARIS: La policía francesa evacuó el martes a varios centenares de migrantes instalados en un campamento en plena calle al norte de París para limitar la propagación del coronavirus.

(Francia migración virus salud epidemia política - Ya disponible)

== SUBTITULADO ==

Koalas salvados de voraces incendios vuelven a la vida silvestre

SÍDNEY, Australia: Cuatro koalas fueron liberados en la naturaleza en Australia después de que se salvaran de los devastadores incendios que se extendieron a principios de año en el país.

(Australia incendios animales - Ya disponible) VIDEO NUEVO