Euro hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al euro del 23 de marzo (EUR/COP)

Datos de apertura: los valores experimentan una bajada de un 0,52%

Tras la apertura de la sesión bursátil el euro se negocia a las 11:00 horas a 4.396,90 pesos colombianos, lo cual implicó una disminución del 0,52% comparado con los 4.419,70 pesos colombianos de la jornada previa.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el euro anota una bajada del 0,97%; sin embargo en términos interanuales aún conserva una subida del 26,72%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, da la vuelta al resultado del día anterior en el que experimentó un ascenso del 2,34%, mostrándose incapaz de establecer una clara tendencia recientemente. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento ligeramente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 4.459,20 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.562,90 pesos colombianos. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS