Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 23 de marzo (USD/CRC)

Cierra la sesión con un ascenso del valor de cambio del dólar estadounidense del 2,54%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 22:03 horas a 565 colones costarricenses, lo que supuso un incremento del 2,54% con respecto a la cifra de la jornada anterior, cuando finalizó con 551,01 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra una subida del 2,05%; pese a ello en el último año aún acumula una bajada del 3,5%. Respecto a jornadas previas, dio la vuelta al resultado de la jornada previa cuando experimentó una disminución del 0,66%, mostrando que es incapaz de asentar una clara tendencia recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue visiblemente superior a la acumulada en el último año, por lo que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 568,68 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 549,83 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias