Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

Mil millones de personas confinadas en el mundo por el coronavirus

NUEVA YORK: Cerca de mil millones de personas pasan el fin de semana confinadas por el coronavirus que ya se ha cobrado más de 12.000 vidas en el mundo y hace tambalearse la economía del planeta.

(virus salud Mundo pandemia gobierno economía – Ya disponible)

Bolivia decreta cuarentena total y aplaza elección presidencial

LA PAZ: El gobierno interino de Bolivia decretó el sábado una cuarentena total en el país para frenar el contagio del coronavirus, medida que entrará en vigencia a partir del domingo. Mientras que el Tribunal Supremo Electoral aplazó indefinidamente la elección presidencial prevista para el próximo 3 de mayo.

(Bolivia salud pandemia virus – 23:00 GMT)

España reporta un 32% más de muertos por coronavirus y busca material médico

MADRID: Los fallecidos por coronavirus aumentaron un 32% en las últimas 24 horas en España, donde las autoridades trataban el sábado de remediar con urgencia la apremiante falta de material que atenaza a varios hospitales.

(España virus salud epidemia política – Ya disponible)

Colombia entrará en aislamiento general obligatorio por pandemia

BOGOTÁ: Colombia entrará en aislamiento general "obligatorio" para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus a partir de la próxima semana, anunció el presidente Iván Duque.

(Colombia virus – Ya disponible)

= DEPORTES =

Paulo Dybala también da positivo por coronavirus

TURÍN, Italia: El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes lo hicieron sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, anunciaron el sábado el futbolista y su club.

(fbl ITA ARG pandemia virus salud – 22:00 GMT)

= OTRAS NOTICIAS EN EL MUNDO =

Corea del Norte dice que Trump propone "impulsar" relaciones a Kim en una carta

SEÚL: El presidente estadounidense, Donald Trump, mandó una carta al líder norcoreano, Kim Jong Un, en la que le propone "impulsar" las relaciones entre ambos países, y cooperar en la lucha contra el nuevo coronavirus, según la agencia oficial norcoreana de noticias (KCNA).

(NCorea política EEUU diplomacia – 0:00 GMT)