Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

España supera el millar de muertes y roza los 20 mil casos de coronavirus

MADRID: España superó la barrera del millar de fallecimientos por el coronavirus y roza los 20.000 casos, informó este viernes el director de emergencias sanitarias, Fernando Simón.

(1AS IMÁGENES España salud virus pandemia - Ya disponible)

Pandemia ya deja más de 10.000 muertos en un mundo confinado y asustado

PARÍS: Desde Argentina a Rusia, pasando por California, España o Italia, los ciudadanos se blindan para reducir el número de contagios y poner freno a la pandemia de coronavirus, que sigue avanzando y ya dejó más de 10.000 muertos en el mundo, la mitad de ellos en Europa.

(Mundo salud virus pandemia gobierno economía - Ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS POR TEMAS =

El miedo al coronavirus llega a las profundidades de la Amazonía

CARAUARI, Brasil: En las profundidades de la selva amazónica, Carauari es un lugar al que se llega después de siete días de navegación. Pero el pánico global causado por la pandemia de coronavirus se ha abierto paso hasta aquí.

(Brasil virus salud pandemia sociedad - Ya disponible)

Tecnologías intrusivas en Asia en nombre de la lucha contra el coronavirus

HONG KONG, China: Para frenar al nuevo coronavirus, países de Asia despliegan todo un arsenal de tecnologías innovadoras pero también intrusivas. En Hong Kong, a quienes llegan del extranjero se les colocan brazaletes electrónicos para garantizar que no rompan la cuarentena.

(Hong Kong móvil policía virus salud pandemia - Ya disponible)

Los marchitos rostros de los más vulnerables ante la pandemia en Colombia

BOGOTÁ: La pandemia los encontró en la calle sobreviviendo con algún trabajo precario. Ahora, deben confinarse por dos meses y medio para evitar contagiarse del nuevo coronavirus. Para muchos ancianos, el riesgo de enfermarse corre de la mano con el miedo de perecer en soledad.

(Colombia pandemia salud virus ancianos - 23H00 GMT) VIDEO NUEVO

Cuba no quiere al coronavirus de pasajero en sus viejos convertibles

LA HABANA: Dionis acaba de frotar con cloro el interior de su Chevrolet del 54. Mientras varios países cierran fronteras por el coronavirus, él se alista para pasear visitantes por una Cuba aún abierta al turismo. Pero no quiere a la pandemia de copiloto.

(Cuba turismo salud pandemia COVID-19 - 22H00 GMT)

Vestido blanco y mascarilla a juego: boda en Cisjordania, en tiempos de coronavirus

BELÉN, Cisjordania: Una pareja palestina decidió el viernes desafiar al nuevo coronavirus y seguir adelante con sus planes de boda, que tuvo lugar con un selecto grupo de invitados.

(Palestinos salud virus boda - 23H00 GMT) VIDEO NUEVO

= DEPORTES =

La llama olímpica aterriza en Japón pese a las dudas sobre Tokio-2020

MIYAGI, Japón: La llama olímpica llegó el viernes a Japón, donde el recibimiento festivo previsto se redujo a la mínima expresión por la pandemia del nuevo coronavirus, que arroja muchas dudas sobre la disputa de los Juegos de Tokio entre el 24 julio y el 9 agosto.

(Japón Oly 2020 deporte virus salud pandemia - Ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS EN EL MUNDO =

EEUU anuncia prueba exitosa de un misil hipersónico

WASHINGTON: El Pentágono anunció el viernes que realizó de manera exitosa el ensayo de un misil que voló a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido, o Mach 5, un arma que podría potencialmente aniquilar los sistema de defensa de un adversario.

(EEUU defensa armas - Ya disponible)

India ejecuta a autores de violación colectiva que conmovió al país en 2012

NUEVA DELHI: India ejecutó el viernes en la horca a cuatro hombres responsables por la violación colectiva y tortura de una mujer en un autobús en Nueva Delhi en 2012, un caso que generó una oleada mundial de indignación.

(India cárcel agresión justicia feminicidio - Ya disponible)

= SUBTITULADO =

Europa en cuarentena

PARIS: Las grandes ciudades de Europa quedaron vacías de residentes y turistas, en medio de fuertes restricciones a la circulación y la cuarentena decretada en varios países para intentar frenar el contagio del nuevo coronavirus.

(Europa salud virus - Ya disponible) VIDEO NUEVO