Previsiones de Video en Español de las 02H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

Casi 210.000 personas infectadas con coronavirus

Casi 210.000 personas están infectadas con coronavirus en el mundo. Los líderes mundiales lo comparan con una guerra. La OMS advierte que ninguna región está a salvo.

(Salud virus - Ya disponible)

América Latina se cierra a cal y canto contra avance de pandemia

SANTIAGO: Ante el avance del coronavirus en Chile, el gobierno decretó el miércoles un "estado de excepción constitucional por catástrofe". En el resto de Latinoamérica, avanzan las restricciones, militares en las calles y cierre de fronteras.

(Latam pandemia salud virus enfermedad - Ya disponible)

Europa ya supera a Asia en número de muertos por coronavirus

PARÍS: Europa superó el miércoles a Asia en número de muertos provocados por el coronavirus y la epidemia sigue avanzando por las desiertas calles del Viejo Continente y del mundo pese a las medidas de confinamiento decretadas.

(Europa Latam virus salud pandemia China Asia economía - Ya disponible)

Brescia, otra ciudad mártir del coronavirus en Italia

BRESCIA, Italia: Llegó el momento de escoger a quién salvar ... En la unidad de cuidados intensivos de Brescia, otra ciudad mártir del coronavirus en el norte de Italia, el personal médico está haciendo todo lo posible para atender a todos los pacientes.

(Italia salud virus pandemia - Ya disponible)

Mercados del mundo se derrumban y Wall Street pasa a online por coronavirus

NUEVA YORK: A pesar de los anuncios de las grandes potencias de planes de ayuda para frenar las consecuencias del coronavirus, la bolsas siguieron cayendo el miércoles, mientras que Wall Street anunció el cierre temporal de su célebre piso de operaciones para operar solo de manera electrónica.

(EEUU valores mercados bolsa UE Latam pandemia salud virus – Ya disponible)

China intenta poco a poco volver a una vida normal

PEKÍN: China, donde en diciembre apareció por primera vez el nuevo coronavirus, intenta recuperar poco a poco una vida normal, como demuestran las cada vez más numerosas mujeres jubiladas que salen a los parques para bailar, eso sí, a distancia y con mascarilla.

(China sociedad salud virus epidemia - Ya disponible)

Crucero británico afectado por coronavirus atraca en puerto de Cuba

MARIEL, Cuba: El crucero británico MS Braemar, con cinco casos confirmados del nuevo coronavirus y más de 1.000 personas a bordo, atracó el miércoles en un puerto en el oeste de La Habana, desde donde sus pasajeros serán repatriados hacia el Reino Unido.

(pandemia virus salud crucero Cuba GB turismo – Ya disponible) VIDEO NUEVO

Cristo Redentor de Rio se ilumina en honor a las víctimas del coronavirus

RIO DE JANEIRO: La estatua del Cristo Redentor de Rio de Janeiro se iluminó el miércoles con un video que rinde tributo a todos los países y continentes afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

(Brasil religión salud virud turismo pandemia – Ya disponible) VIDEO NUEVO

Al rescate en dos ruedas: repartidores de comida de NYC enfrentan resignados el coronavirus

NUEVA YORK: Con los restaurantes y bares de Nueva York cerrados al público debido al contagioso coronavirus, su población, que adora comer afuera, depende ahora de un ejército de repartidores.

(EEUU virus salud epidemia restaurantes - Ya disponible)

Para los habitantes de Jerusalén, el coronavirus es "peor que la guerra"

JERUSALÉN: En las callecitas milenarias de Jerusalén, donde cada día deambulan miles de turistas, los vendedores de cerámicas, camisetas, y tapices se quedaron sin clientes y la mayoría decidió cerrar las tiendas.

(Israel palestinos conflicto virus salud pandemia religión - Ya disponible)

Florida, destino de jubilados de todo EEUU, en alarma ante el coronavirus

DELRAY BEACH, EEUU: Florida, a veces apodado "el estado más gris" de Estados Unidos porque muchos ancianos vienen a retirarse aquí atraídos por el clima subtropical, se está enfrentando al hecho de que tiene una alarmante concentración de personas en el grupo de mayor riesgo por el coronavirus.

(EEUU ancianos epidemia virus coronavirus - Ya disponible)

Curada de nuevo coronavirus, a los 103 años

TEHERAN: Una mujer de 103 años se curó del nuevo coronavirus en Irán, a pesar de la alta tasa de mortalidad entre las personas mayores de 70 años.

(Irán salud virus - Ya disponible)

= SUBTITULADO =

Llegó el momento de escoger a quién salvar... el drama de un hospital italiano

BRESCIA, Italia: En la unidad de cuidados intensivos de Brescia, en el norte de Italia, el personal médico hace todo lo posible para atender a todos los pacientes. Pero la pandemia de nuevo coronavirus los pone a menudo ante una situación extrema:  escoger a quién salvar.

(Italia salud virus - Ya disponible)