Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 19 de marzo (USD/COP)

Sesión de Apertura: los valores ascienden un 4,02%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se cotiza a las 11:00 horas a 4.157,50 pesos colombianos, de modo que supuso una subida del 4,02% frente al valor de la jornada anterior de 3.996,75 pesos colombianos.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un incremento del 3,34%, por ello en términos interanuales aún conserva un ascenso del 30,81%. Si confrontamos el dato con días anteriores, invierte el dato de la jornada previa, cuando cerró con un descenso del 2,59%, mostrando últimamente una falta de estabilidad en el resultado. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es claramente superior a los números conseguidos para el último año (17,95%), lo que manifiesta que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 4.157,50 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias