BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Miércoles 18 de marzo de 2020.

Los editores son Eric Núñez hasta las 2100 GMT en Nueva York y Luis Ruiz a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

CORONAVIRUS-ESPAÑA

MADRID - El Alavés informa que 15 individuos en el club han sido contagiados con el coronavirus: tres futbolistas, siete miembros del cuerpo técnico y otros cinco empleados. El club español había dicho previamente que otros dos integrantes del cuerpo técnico se habían contagiado. 300 palabras. ENVIADO.

CORONAVIRUS-ITALIA

ROMA - El ministro de Deportes de Italia Vincenzo Spadafora dice que la Serie A podría reanudarse el 3 de mayo. Italia fue uno de los primeros países que suspendieron sus ligas de fútbol ante el brote del coronavirus. 140 palabras. ENVIADO.

_CORONAVIRUS-IBRAHIMOVIC: Ibrahimovic recauda fondos para hospitales italianos. 200 palabras. ENVIADO.

CORONAVIRUS-LESIONES

MADRID - José Mourinho se lamentaba de los problemas de Tottenham, que él atribuía a las lesiones, argumentando que no podía armar un equipo. El técnico de Barcelona Quique Setién había aceptado que iba a jugar la mayor parte del resto de la campaña sin Luis Suárez. Pero la suspensión y el aplazamiento de las competencias debido a la pandemia de coronavirus ha cambiado las cosas. Por Tales Azzoni. 650 palabras. AP Foto. ENVIADO.

MLS ATLANTA-MARTINEZ

ATLANTA - Josef Martínez se opera la rodilla derecha, más de dos semanas después de lesionarse en el primer partido de la temporada en Nashville. El goleador venezolano del Atlanta United de la MLS coloca un mensaje en su cuenta en Instagram tras la operación en el Hospital UPMC en Pittsburgh. Por Paul Newberry. 300 palabras. AP Foto. ENVIADO.

OLÍMPICOS

CORONAVIRUS-TOKIO 2020

GINEBRA - Líderes olímpicos regionales salen en defensa del COI y su postura de inaugurar los Juegos de Tokio en la fecha prevista. Su respaldo se da en respuesta a las críticas directas de varios deportistas en medio de la pandemia del coronavirus. Por Graham Dunbar. 630 palabras. AP Foto. ENVIADO.

CORONAVIRUS-DOPAJE

DÜSSELDORF, Alemania - Aunque las organizaciones antidopaje en todo el mundo están reduciendo los análisis debido a la pandemia de coronavirus, los deportistas olímpicos aún pueden esperar que les toquen la puerta. Por James Ellingworth. 440 palabras. AP Foto. ENVIADO.

CORONAVIRUS-MEXICO ARCEO

CIUDAD DE MÉXICO - La pentatleta Mariana Arceo, quien está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, da positivo por coronavirus y se encuentra en tratamiento en una clínica de la capital. Arceo, de 25 años y medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, estuvo entrenando en Barcelona donde contrajo la enfermad y presentó síntomas al volver al país el fin de semana. Por Carlos Rodríguez. 500 palabras. ENVIADO.

_CORONAVIRUS-CUBA: Cuba suspende su deporte hasta el 30 de abril. 130 palabras. ENVIADO.

TENIS

CORONAVIRUS-TENIS

SIN PROCEDENCIA - Los circuitos de tenis profesional ATP y WTA suspendieron todos sus torneos hasta el 7 de junio debido a la pandemia de coronavirus, y congelan sus rankings “hasta próximo aviso”. En una rara declaración conjunta por los circuitos de hombres y mujeres, ambos anunciaron que todo el circuito de arcilla “no se realizará como estaba planeado”, un día después de que el arranque del Abierto de Francia fue aplazado de mayo a septiembre. Por Howard Fendrich. 250 palabras. AP Foto. ENVIADO.

NFL

AGENCIA LIBRE

SIN PROCEDENCIA - Los fichajes de agentes libres y canjes concretados en los últimos días o semana no serán oficializados, pese al inicio del nuevo año en la NBA. Esto implica que los agentes libres adquiridos no podrán cobrar salarios hasta que esos acuerdos sean firmados y se completen los reconocimientos médicos. La NFL ha prohibido los traslados a las sedes de los equipos y otras visitas por el coronavirus. Por Barry Wilner. 400 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

JAGUARS-BEARS CANJE

JACKSONVILLE, Florida - Los Jaguars de Jacksonville acuerdan traspasar al quarterback Nick Foles a los Bears de Chicago a cambio de una selección del draft, informa a The Associated Press una persona al tanto de la negociación. Por Mark Long. 300 palabras. AP Foto. ENVIADO.

CICLISMO

CORONAVIRUS-CICLISMO

PARÍS. El presidente de la Unión Ciclista Internacional confía que el Giro de Italia y otras carreras pospuestas debido a la pandemia del coronavirus podrán realizarse más adelante en el año. Cuatro clásicas de un día que iban a disputarse el próximo mes fueron canceladas esta semana. 300 palabras. ENVIADO.

MOTOR

_CORONAVIRUS-LE MANS: Las 24 Horas de Le Mans se aplazan a septiembre. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org