Euro hoy en Honduras: cotización del lempira al euro del 17 de marzo (EUR/HNL)

Sesión de Apertura: los valores experimentan un ascenso de un 0,7%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lempira se cotiza a las 12:00 horas a 27,21 euros, lo que implicó una subida del 0,7% frente a los 27,02 euros de la jornada anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Lempira hondureño / Euro (HNL/EUR) marca un descenso del 1,16%; aunque en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 0,88%. Analizando este dato con el de días previos, invierte el valor del día anterior, en el que se saldó con una disminución del 0,43%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia estable recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un balance inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, mostrándose como un valor con menos variaciones de lo que indica la tendencia general en fechas recientes.

En la foto anual, el Lempira hondureño / Euro (HNL/EUR) ha llegado a pagarse en un máximo de 28,01 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 26,09 euros. El Lempira hondureño / Euro (HNL/EUR) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias