Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 17 de marzo (USD/COP)

Datos de apertura: ascenso de los valores del peso colombiano del 2,59%

Al inicio de la jornada el peso colombiano se negocia a las 11:00 horas a 4.078 dólares, de manera que implicó un ascenso del 2,59% con respecto a la cifra de la jornada previa, cuando cotizó a 3.975,24 dólares.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) anota un incremento del 8,36%, por ello desde hace un año acumula aún una subida del 29,62%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas anteriores, con este valor frena la racha plana que llevaba en las dos jornadas anteriores. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento notoriamente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, presentándose como un activo con mayores cambios de lo normal.

En el último año, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 4.078 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 dólares. El Peso colombiano / Dólar (COP/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS