Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/UYU)

Sesión de Apertura: subida de los valores del peso uruguayo del 4,16%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el peso uruguayo se paga a las 09:46 horas a 44,45 dólares, de manera que implicó una subida del 4,16% con respecto a la cotización del día anterior, cuando se situó en 42,67 dólares.

En relación a los últimos siete días, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) anota un ascenso del 12,17%, por lo que en el último año aún conserva un incremento del 31,75%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, cambia el sentido del dato anterior, donde se anotó un descenso del 4,4%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia clara en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es de 41,3%, que es una cifra manifiestamente superior al dato de volatilidad anual (14,36%), lo que indica que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 44,45 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 dólares. El Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias