Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/PYG)

Finalizó la sesión con un incremento del valor de cambio del guaraní del 1,28%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el guaraní se negoció a las 21:40 horas a 6.541 dólares, de modo que implicó un ascenso del 1,28% si se compara con los 6.458,22 dólares de la jornada anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) anota una subida del 1,81%, por ello en términos interanuales mantiene aún un incremento del 6,78%. Analizando este dato con el de jornadas anteriores, giró las tornas respecto del del día anterior, donde marcó una bajada del 0,38%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en el resultado. En la última semana la volatilidad fue de 13,77%, que es una cifra visiblemente superior al dato de volatilidad anual (8,83%), por lo tanto está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6.541 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias