Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/BRL)

Datos de apertura: los valores descienden un 0,51%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el real brasileño se paga a las 09:46 horas a 4,83 dólares, de manera que implicó un descenso del 0,51% comparado con la cifra del día previo, cuando cotizó a 4,86 dólares.

En relación a los últimos siete días, el Real brasilero / Dólar (BRL/USD) anota un ascenso del 2,34% y desde hace un año mantiene aún un incremento del 25,46%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, invierte el valor de la jornada previa, donde marcó una subida del 0,49%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia recientemente. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un rendimiento claramente superior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, presentándose como un activo con mayores alteraciones de lo habitual.

En el último año, el Real brasilero / Dólar (BRL/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 4,86 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,02 dólares. El Real brasilero / Dólar (BRL/USD) se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias