Celaya se lleva el triunfo tras ganar 1-0 a Cimarrones de Sonora

Cimarrones se dejó tres puntos en su estadio ante Celaya

El pasado domingo Celaya ganó fuera de casa 1-0 ante Cimarrones de Sonora. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Cimarrones de Sonora llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Correcaminos UAT. En cuanto al equipo visitante, Celaya venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Leones Negros. Tras el resultado obtenido, el conjunto hermosillense es noveno, mientras que Celaya es cuarto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para Celaya, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Marín en el minuto 78, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Ángel López, Machado y López en sustitución de Sánchez, Medina y Guajardo. Los cambios de Celaya fueron Vergara, Tiago y Zelaya, que entraron por De La Peña, Reyes y Camacho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Vallejo y García Sancho, de Cimarrones y una a Peña de Celaya.

Con 14 puntos, Celaya se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Isaac Morales se situó en novena posición con nueve puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Venados, mientras que Celaya jugará contra Dorados.

MAS NOTICIAS