Srpinger y Bregman se unen a figuras deportivas para ayudar a trabajadores de estadios por parón del coronavirus

Compartir
Compartir articulo

Las estrellas de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, el jardinero George Springer y el antesalista Alex Bregman, se unieron este sábado a la fila de figuras deportivas de Estados Unidos para ayudar a los trabajadores del estadio y otros afectados por la pandemia de coronavirus.

El jardinero Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de béisbol del 2017, está donando 100.000 dólares a los trabajadores de Minute Maid Park que pueden perder salarios después de que las Grandes Ligas retrasara el inicio del Día de Apertura, programado para el 26 de marzo, "al menos dos semanas".

"Estas son las personas que ayudan a cuidar a mi familia cuando voy a trabajar", dijo Springer a través de su agencia, Excel Sports Management.

"Ahora quiero ayudar a cuidarlos cuando están en un momento de necesidad".

Por su parte, Bregman donó 1.000 ´kits´ de alimentos que el Banco de Alimentos de Houston dijo que garantizaría que los estudiantes que normalmente reciben almuerzos gratis en la escuela reciban 28 comidas por ´kit´ mientras sus escuelas están cerradas.

Los jugadores de los Astros aumentan las filas de atletas y equipos que se han comprometido a proporcionar asistencia financiera a los trabajadores que se verán afectados por la interrupción del horario deportivo.

Los Angeles Clippers, Lakers y Kings, junto con el Staples Center, han establecido un fondo para proporcionar asistencia financiera a todos los empleados del recinto afectados por la pandemia.

Los Angeles Times informó que se espera que el paquete de asistencia valga más de 5 millones de dólares, aunque esta cantidad se desconoce porque variará dependiendo de cuántos partidos y eventos se cancelen.

bb/meh/dga