Puebla vence 1-0 en casa de San Luís

Puebla sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a San Luís

Compartir
Compartir articulo
infobae

Puebla ganó a San Luís 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. San Luís encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Monterrey. Por parte del equipo visitante, Puebla se tuvo que conformar con un empate a cero ante Tigres UANL. Con este buen resultado, el conjunto poblano es octavo, mientras que San Luís es duodécimo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto poblano, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ángel Zaldívar en el minuto 14. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de San Luís entraron desde el banco de suplentes Juan Castro, Ian González Nieto y Oscar Macias en sustitución de Camilo Mayada, Javier Cortés y Anderson Julio, mientras que los cambios por parte de Puebla fueron Alan Acosta, Osvaldo Martínez y Cristian Menéndez, que entraron por Santiago Ormeno, Omar Fernandez y Ángel Zaldívar.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Puebla ocupó el octavo lugar con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Vazquez se situó en duodécimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada San Luís se medirá con Morelia, mientras que el conjunto poblano disputará su partido frente a Cruz Azul.