Brumbies gana a los Waratahs en último partido del Super Rugby antes de suspensión

Compartir
Compartir articulo

Los ACT Brumbies de Canberra ganaron sin problemas a los NSW Waratahs de Sídney por 47-14, este domingo en el último partido del Super Rugby, antes de la suspensión de la temporada debido al coronavirus.

La decisión de detener el campeonato de clubes de rugby del Hemisferio Sur, que reúne a quince equipos de cinco países, fue tomada el sábado después de que Nueva Zelanda anunciara que todos los visitantes que lleguen al país deben guardar cuarentena de catorce días.

Australia introdujo medidas similares, una hora antes de que Brumbies y Waratahs comenzaran su partido en Canberra.

"Es una de esas cosas que no puedes controlar", dijo. "Va a ser interesante lo que va a pasar en las dos próximas semanas", dijo el vicecapitán de los Brumbies, Tom Cusack, sobre la suspensión del campeonato.

El partido entre los Jaguares argentinos y los Highlanders de Nueva Zelanda fue cancelado a pocas horas de disputarse el sábado en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires, debido a las medidas de prevención por la pandemia del nuevo coronavirus

Con la temporada detenida tras la séptima jornada, los sudafricanos Coastal Sharks ocupan el primer puesto de la clasificación conjunta, pero han jugado un partido más que los segundos clasificados, Brumbies, que tienen un punto menos y están empatados con los vigentes campeones, Canterbury Crusaders.

mp/dh/psr