Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 14 de marzo (USD/CRC)

Datos de apertura: los valores se incrementan en un 1,36%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al inicio de la jornada el colón costarricense se paga a las 12:00 horas a 561,20 dólares, de modo que implicó un incremento del 1,36% frente a los 553,69 dólares del día anterior.

Teniendo en cuenta la última semana, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) acumula una subida del 0,04%; por el contrario desde hace un año aún acumula una disminución del 5,28%. Respecto a días pasados, invierte el dato de la jornada previa, donde finalizó con una bajada del 0,44%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en las últimas fechas. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un rendimiento visiblemente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, lo que indica que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

En la foto anual, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 568,68 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 550,29 dólares. El Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias