Atlante FC se lleva los tres puntos frente a Alebrijes de Oaxaca (1-0)

Atlante venció en el Estadio Benito Juárez en la octava jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca este jueves en el Estadio Benito Juárez. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Alebrijes de Oaxaca pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Cafetaleros de Tapachula por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, Atlante FC perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Mineros de Zacatecas. Tras el resultado obtenido, el conjunto oaxaqueño es décimo, mientras que Atlante es quinto al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto mexiqueño, que se puso por delante con un tanto de Rivera a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Alebrijes de Oaxaca dio entrada a Hernández por Hipólito, mientras que Atlante dio entrada a Salazar, Rivera y Martínez por Silva, Tonatiuh Mejía e Ibarra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a García, de Alebrijes de Oaxaca y dos a Zurita y Luna de Atlante.

Con esta victoria a domicilio, Atlante ocupó el quinto puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Pérez se situó en décimo lugar con seis puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Alebrijes de Oaxaca a domicilio contra Mineros de Zacatecas, mientras que Atlante FC se enfrentará en casa ante Correcaminos UAT.