Mavs evitan 3ra derrota seguida; vencen a Nuggets

Compartir
Compartir articulo

DALLAS (AP) — Boban Marjanovic totalizó 31 puntos y 17 rebotes, Luka Doncic encestó 28 unidades y los Mavericks de Dallas doblegaron 113-97 a los Nuggets de Denver el miércoles, antes de que iniciara la suspensión de la temporada de la NBA por el brote de coronavirus.

Los Mavericks estaban disputando la segunda mitad del juego cuando al NBA anunció que dejará la temporada en suspenso “hasta nuevo aviso” después de que un jugador del Jazz de Utah dio positivo por COVID-19.

Jamal Murray sumó 25 puntos para liderar a Denver y Will Barton añadió 23.

El dueño de los Mavericks Mark Cuban dijo a las televisoras nacionales y locales que los jugadores tenían conocimiento de la situación durante el partido y estaban hablando al respecto en la banca.

“Esto se trata del país y de la vida en general... Esto es más grande que la NBA”, dijo Cuban a la cadena ESPN durante una entrevista en el partido.

Cuban dijo que no esperaba que los jugadores abandonaran la ciudad, al considerar que la única forma de tener algún control y saber su estado de salud es conocer dónde están y con quién están trabajando.

Dallas evitó su primera racha de tres derrotas y es el único equipo de la liga que no ha perdido tres duelos consecutivos.

Nikola Jokic terminó con 14 puntos y 13 rebotes mientras que Paul Millsap tuvo 12.

Tim Hardaway Jr. tuvo 17 unidades por Dallas y Maxi Kleber firmó 15.