Euro hoy en Cuba: cotización del peso cubano al euro del 12 de marzo (EUR/CUP)

Sesión de Apertura: ascenso de los valores del peso cubano del 1,36%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El peso cubano se cotiza a las 13:00 horas a 1,12 euros, de manera que supuso un ascenso del 1,36% si se compara con el dato de la jornada previa, cuando acabó con 1,11 euros.

En relación a los últimos siete días, el Peso cubano / Euro (CUP/EUR) registra una disminución del 0,6% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva un incremento del 1,54%. Comparando este dato con el de fechas previas, cambia el sentido del resultado anterior, donde se anotó una bajada del 0,91%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en los resultados. La cifra de la volatilidad es de 20,47%, que es una cifra notoriamente superior al dato de volatilidad anual (13,02%), lo que manifiesta que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En el último año, el Peso cubano / Euro (CUP/EUR) ha llegado a pagarse en un máximo de 1,13 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,05 euros. El Peso cubano / Euro (CUP/EUR) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias