Euro hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al euro del 12 de marzo (EUR/CAD)

Sesión de Apertura: bajada de los valores del dólar canadiense del 0,18%

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la apertura el dólar canadiense se cotiza a las 09:51 horas a 1,55 euros, lo cual supuso una bajada del 0,18% con respecto a los 1,55 euros del día previo.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Dolar Canadiense / Euro (CAD/EUR) acumula un incremento del 2,29%, por ello en términos interanuales aún acumula un ascenso del 3,18%. En relación a días anteriores, da la vuelta al dato de la jornada previa en el que experimentó una subida del 1,33%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un comportamiento manifiestamente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, de forma que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el Dolar Canadiense / Euro (CAD/EUR) ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,57 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,43 euros. El Dolar Canadiense / Euro (CAD/EUR) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias