Washington Wizards logra la victoria frente a New York Knicks por 122-115

Con este resultado, el equipo local es noveno en la clasificación

Washington Wizards consiguió la victoria como local frente a New York Knicks por 122-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Miami Heat por 89-100. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Detroit Pistons por 96-84. Washington Wizards, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 63 disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 64 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el campo, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (18-4) y finalizó con un 36-31. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (52-68) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 18-39. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-70 en el marcador.

En el tercer cuarto Washington Wizards lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 33-17 (87-87). Finalmente, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los jugadores de Washington Wizards, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (113-99), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-28. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 122-115 a favor de Washington Wizards.

La victoria de Washington Wizards se cimentó sobre los 40 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Bradley Beal y los 21 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Shabazz Napier. Los 20 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Frank Ntilikina y los 20 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Bobby Portis no fueron suficientes para que New York Knicks pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Boston Celtics en el Td Garden, mientras que New York Knicks se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos