Triunfo de Voracova y Lister en los octavos de final del torneo de Irapuato

Octavos de final del torneo de Irapuato (México)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La checa Renata Voracova, número 54 de la WTA y la jugadora sueca Cornelia Lister, número 77 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y dieciocho minutos por 6-1 y 7(7)-6(2) a la tenista suiza Conny Perrin y a la serbia Jovana Jovic, números 247 y 373 de la WTA en los octavos de final del torneo de Irapuato. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Irapuato, los cuartos de final.

Las estadísticas reflejan que las ganadoras lograron quebrar el saque 6 veces a sus contrincantes, obtuvieron un 63% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Perrin y Jovic, lograron romper el saque a sus adversarias 3 veces, su efectividad fue de un 59%, hicieron 8 dobles faltas y consiguieron el 41% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Irapuato entre los días 10 y 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 4 parejas.