Tijuana pasa a la final de la Copa MX tras ganar 4-3 a Toluca

El equipo de Gustavo Quinteros consiguió la victoria y continuará en la final del campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tijuana le arrebató la plaza de la final a Toluca tras ganar en su estadio el partido de vuelta por 4-3. El partido de ida disputado en el estadio de Tijuana finalizó con un marcador de 3-0 para Tijuana. Tras este resultado, Tijuana luchará en la final de la Copa MX para hacerse con el título de campeón de la Copa MX.

El primer equipo en marcar fue Toluca, que se puso por delante gracias a un gol de Güemez en el minuto 7. Pero posteriormente Tijuana empató a través de en el minuto 30. No obstante, el equipo local a los 35 minutos adelantó a su equipo por medio de. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo toluqueño, que incrementó el luminoso con otro tanto de Kevin Castañeda, que lograba así un doblete en el minuto 52. Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias estableciendo el 3-2 mediante en el minuto 62. Otra vez marcó el conjunto tijuanense, poniendo las tablas a través de en el minuto 65 que hacía el 3-3. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que logró remontar por medio de en el minuto 71, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 4-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Toluca saltaron desde el banco de suplentes Juan Gamboa, Rios y Hernández en sustitución de Pardo, William Da Silva y Kevin Castañeda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lainez, Cardona y Lopez, que saltaron al campo por Torres, Rivera y Angulo.

El árbitro amonestó a Sauro, Chalá, Mora y Fernández por parte de Toluca y a González Pirez, Higuera, Barbieri y Mendoza por parte del equipo tijuanense.

Con esta victoria Tijuana está más cerca de convertirse en campeón de la Copa MX, a tan solo una victoria en la final del torneo.