Portland Trail Blazers se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 121-105

Los jugadores de Portland Trail Blazers son undécimos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers consiguió la victoria como local frente a Phoenix Suns por 121-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Sacramento Kings por 111-123. Por su parte, los visitantes vencieron en casa a Milwaukee Bucks por 140-131. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 65 partidos disputados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 64 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 36-28. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 18-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 54-53 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-25 y un 82-78 total. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el marcador, llegaron a ir ganando por 18 puntos (119-101) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 39-27. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 121-105 a favor de los locales.

En el transcurso del partido destacaron Damian Lillard y Hassan Whiteside por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 16 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Dario Saric por sus acciones durante el partido, con 29 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 24 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Portland Trail Blazers será contra Memphis Grizzlies en el Moda Center, mientras que en el próximo encuentro, Phoenix Suns buscará la victoria contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.