Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 10 de marzo (EUR/NIO)

Sesión de Apertura: los valores experimentan un incremento de un 0,82%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El córdoba nicaragüense se paga a las 00:49 horas a 38,04 euros, lo que supuso una subida del 0,82% con respecto al dato del día anterior, que fue de 37,73 euros.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Córdoba nicaragüense / Euro (NIO/EUR) acumula un incremento del 2,79%, por lo que en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 3,57%. En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, invierte el resultado de la jornada anterior, cuando marcó un descenso del 4,38%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en los resultados. La cifra de la volatilidad es de 32,56%, que es una cifra visiblemente superior al dato de volatilidad anual (9,69%), de manera que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el Córdoba nicaragüense / Euro (NIO/EUR) ha llegado a cambiarse en un máximo de 38,73 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 35,91 euros. El Córdoba nicaragüense / Euro (NIO/EUR) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias