Este PSG es "fiable y solidario", se congratula Tuchel tras pase a cuartos

Compartir
Compartir articulo

El técnico alemán del Paris SG Thomas Tuchel definió este miércoles a su equipo tras eliminar al Borussia Dortmund (2-0) como "fiable y solidario" y confesó que fue "un placer ser su entrenador esta noche".

"Jugamos como un equipo. Este equipo es fiable y solidario. Los chicos demostraron aún más. Fue un placer ser su entrenador esta noche", afirmó el antiguo entrenador del Dortmund ante el micrófono de RMC Sport.

"Sinceramente, tuvimos un buen ambiente en el autobús, con los ultras (que escoltaron al autobús). Cantamos juntos, era un ambiente especial", confesó, a la vez que dedicó la victoria a los aficionados.

"Para nosotros el objetivo es siempre controlar el partido, y lo logramos en el primer tiempo. En el segundo tuvimos que sufrir, pero sufrimos juntos", indicó.

En la misma línea se mostró el presidente catarí del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. "Todo el mundo tenía dudas con el PSG, todo el mundo nos hablaba de las tres eliminatorias consecutivas en octavos de final, pero hoy demostramos que tuvimos personalidad, carácter. Los aficionados no estaban presentes en el estadio, pero sí presentes en nuestros corazones", declaró.

"Fuera hicieron ruido, sentimos realmente su apoyo", añadió el dirigente.

ah/iga/mcd