Chicago Bulls se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 108-103

Con este resultado, el equipo local es undécimo en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Bulls consiguió vencer como local frente a Cleveland Cavaliers por 108-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Brooklyn Nets por 110-107, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a San Antonio Spurs por 132-129. Chicago Bulls, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 64 partidos disputados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 19 partidos ganados de 64 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un 27-29. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de seis puntos (52-46) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-52 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 24-26 y un total de 78-78. Por último, el último cuarto tuvo como dominador a Chicago Bulls, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 10 puntos (97-87) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-25. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 108-103 para Chicago Bulls.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Coby White y Wendell Carter, que consiguieron 20 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Collin Sexton y Andre Drummond por sus acciones en el partido, con 26 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 21 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Chicago Bulls se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center, mientras que en el próximo encuentro, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center.