Brooklyn Nets derrota a Los Angeles Lakers (102-104)

Tras este resultado, los visitantes son séptimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brooklyn Nets se impuso a domicilio a Los Angeles Lakers por 102-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Los Angeles Clippers por 103-112. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Chicago Bulls por 110-107, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Brooklyn Nets se mantiene en los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 63 jugados, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 49 partidos ganados de 62 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 33-27. Tras esto, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-56 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 22-31 y un 80-87 global. Por último, en el último cuarto redujo distancias Los Angeles Lakers, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-17. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-104 a favor de los visitantes.

La victoria de Brooklyn Nets se cimentó sobre los 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Spencer Dinwiddie y los 22 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Caris Levert. Los 29 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes de Lebron James y los 26 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Anthony Davis no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Houston Rockets en el Staples Center. Por su parte, el próximo partido de Brooklyn Nets será contra Golden State Warriors en el Chase Center.