Euro hoy en Bolivia: cotización del boliviano al euro del 10 de marzo (EUR/BOB)

Datos de apertura: ascenso de los valores del boliviano del 0,87%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el boliviano se cotiza a las 23:08 horas a 7,68 euros, de modo que implicó una subida del 0,87% si se compara con la cotización de la jornada previa, cuando se situó en 7,61 euros.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el Bolíviano de Bolivia / Euro (BOB/EUR) acumula un incremento del 2,55% y desde hace un año aún acumula un ascenso del 0,86%. En relación a los cambios de este día respecto de fechas previas, gira las tornas respecto del del día anterior, cuando marcó un descenso del 2,17%, demostrándose incapaz de consolidar una tendencia estable últimamente. La volatilidad referente a la última semana presenta un balance claramente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que manifiesta que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En el último año, el Bolíviano de Bolivia / Euro (BOB/EUR) ha llegado a pagarse en un máximo de 7,68 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,26 euros. El Bolíviano de Bolivia / Euro (BOB/EUR) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias