Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 10 de marzo (USD/UYU)

Finaliza de jornada con una subida del valor de cambio del peso uruguayo del 9,01%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el peso uruguayo se pagó a las 22:23 horas a 43,20 dólares, de manera que supuso un ascenso del 9,01% si se compara con la cifra del día previo, cuando cotizó a 39,63 dólares.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) marca un incremento del 11,67%, por ello en términos interanuales aún conserva un ascenso del 27,13%. Si comparamos el dato con jornadas pasadas, dio la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una disminución del 0%, mostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es notoriamente superior a los números logrados para el último año (15,44%), de modo que está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 43,20 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 dólares. El Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias