Cotización del Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) del 10 de marzo

Sesión de cierre: el Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) experimentó un crecimiento del valor de cambio de un 1,84%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) se negoció a las 22:26 horas a 8,66 euros, de modo que supuso un ascenso del 1,84% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando marcó 8,50 euros.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) anota un incremento del 3,81%, por lo que en términos interanuales aún acumula una subida del 2,56%. Analizando este dato con el de días pasados, invirtió el resultado del día anterior, en el que cerró con un descenso del 3,45%, mostrando que es incapaz de asentar una clara tendencia en los últimos días. En la última semana la volatilidad es visiblemente superior a los datos logrados para el último año (14,64%), mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo previsible.

En la foto anual, el Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) ha llegado a pagarse en un máximo de 8,66 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 8,03 euros. El Quetzal guatemalteco / Euro (GTQ/EUR) se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias