Thunder se recupera y supera a Celtics

Compartir
Compartir articulo

BOSTON (AP) — Dennis Schröder le robó el balón a Kemba Walker y anotó en bandeja con 8,5 segundos por disputarse para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City remontara y venciera a los Celtics de Boston por 105-104 el domingo.

Chris Paul lideró al Thunder, que se recuperó de un déficit de 18 unidades en la primera mitad, con 28 tantos y siete asistencias. Schröder sumó 27 puntos y seis asistencias y Oklahoma City ganó su tercer duelo seguido.

El Thunder no contó con su máximo anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien se perdió su primer juego de la temporada por un golpe en la cadera, que sufrió el viernes en el triunfo en Nueva York.

Boston tuvo oportunidad de ganar el partido, pero Jayson Tatum quedó cortó en su tiro de larga distancia. Walker tomó el rebote, pero no tuvo tiempo de tirar mientras expiraba el reloj.

Los Celtics han perdido cuatro duelos consecutivos en casa.

Gordon Hayward fue el máximo anotador de Boston con 24 puntos. Tatum añadió 19 y Marcus Smart finalizó con 19 y 10 rebotes.

Hayward regresó a la alineación con los Celtics tras perderse dos duelos con un golpe en la rodilla derecha. Pero Jaylen Brown se perdió su tercer compromiso seguido con un tirón en el muslo derecho.

Oklahoma City ha sido uno de los equipos más destacados en la NBA desde Navidad, colocándose en medio de la batalla por los puestos de postemporada en la Conferencia Oeste.

Boston llegó al partido buscando recuperar el paso tras una serie de lesiones.