Miami Heat se impone por 89-100 frente a Washington Wizards

Los jugadores de Miami Heat ocuparon el cuarto puesto tras el encuentro

Miami Heat ganó a Washington Wizards fuera de casa por 89-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Atlanta Hawks por 118-112, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con New Orleans Pelicans por 110-104. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 40 victorias en 63 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 62 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, llegaron a ir ganando por siete puntos (0-7) y concluyó con un 23-29. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto remontó Washington Wizards para empatar el partido, llegó a ir ganando por seis puntos (62-56) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-15 y un 72-72 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (86-97) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-28. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 89-100 para los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, seis asistencias y 14 rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Duncan Robinson. Los 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Shabazz Napier y los 25 puntos y dos rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Miami Heat se verá las caras con Charlotte Hornets en el American Airlines Arena. Por su parte, en el próximo partido, Washington Wizards buscará la victoria contra New York Knicks en el Capital One Arena.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos