Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 8 de marzo (USD/CRC)

Datos de apertura: ascenso de los valores del colón costarricense del 0,83%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al inicio de la jornada el colón costarricense se negocia a las 09:15 horas a 568,68 dólares, lo que supuso una subida del 0,83% comparado con la cifra del día anterior, que fue de 564 dólares.

Si consideramos los datos de la última semana, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) marca un ascenso del 2,11%; pese a ello desde hace un año aún acumula una disminución del 3,04%. Analizando este dato con el de días pasados, da la vuelta al dato de la jornada anterior donde experimentó una bajada del 0,74%, sin poder establecer una tendencia definida en las últimas fechas. La cifra de la volatilidad es manifiestamente inferior a los datos logrados para el último año (7,92%), así que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado en fechas recientes.

En la foto anual, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 568,68 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 550,29 dólares. El Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias