Cleveland Cavaliers se lleva la victoria frente a San Antonio Spurs por 132-129

Tras este resultado, los locales son decimoquintos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cleveland Cavaliers logró ganar en casa a San Antonio Spurs por 132-129 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar en casa contra Denver Nuggets por 104-102, sumando un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Brooklyn Nets por 139-120, consiguiendo un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Cleveland Cavaliers, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 18 victorias en 63 partidos disputados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 61 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (33-16) y acabó con un resultado de 35-18. Después, durante el segundo cuarto redujo distancias San Antonio Spurs, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 60-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 27-41 y un 87-91 de resultado global. Por último, en el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 118-118, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador a Cleveland Cavaliers, alcanzó una diferencia de seis puntos (128-122) y finalizó con un resultado parcial de 14-11, siendo el resultado final del partido 132-129 a favor de Cleveland Cavaliers.

El triunfo de Cleveland Cavaliers se debió en parte gracias a los 28 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Andre Drummond y los 28 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Collin Sexton. Los 25 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Demar Derozan y los 19 puntos y nueve rebotes de Rudy Gay no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de Cleveland Cavaliers será contra Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, San Antonio Spurs jugará contra Dallas Mavericks en el At&t Center.