Butler se marcha, pero Heat vence a Wizards

WASHINGTON (AP) — Jimmy Butler se marchó a los vestuarios en el tercer periodo, pero Bam Adebayo aportó 27 puntos y 14 rebotes para que el Heat de Miami cortara una racha de cuatro derrotas seguidas como visitante, al imponerse el domingo 100-89 sobre los Wizards de Washington.

Duncan Robinson atinó un par de triples en las postrimerías, cuando Miami montó una racha de 25-3 para convertir un déficit de 83-75 en una delantera de 100-86.

Robinson acertó siete de sus 11 disparos de tres puntos para totalizar 23 unidades. Ha embocado al menos un triple en 49 duelos consecutivos para igualar un récord de la franquicia.

Y mientras en el graderío de Washington resonaba el coro de “vamos Heat”, Miami consiguió un punto que le ayuda en su ubicación dentro del panorama para los playoffs. Se ubica en el cuarto puesto de la Conferencia del Este.

Washington comenzó la jornada en el noveno sitio, pero a cuatro juegos y medio del octavo peldaño, último que reparte un pasaje para la postemporada.

Butler abandonó el encuentro cuando restaban cuatro minutos y medio del tercer cuarto, y no regresó. No se había precisado el motivo.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos