Augustin aporta 24 puntos a paliza de Magic sobre Rockets

HOUSTON (AP) — D.J. Augustin anotó 24 puntos como reservista, Aaron Gordon añadió 19 y el Magic de Orlando aplastó el domingo 129-106 a los Rockets de Houston, quienes sufrieron su cuarto tropiezo consecutivo.

Houston había hilvanado seis triunfos antes de caer en esta mala racha, en la que no sólo ha sufrido derrotas, sino que ha lucido totalmente extraviado ante los Knicks, los Clippers y los Hornets. Los cuatro reveses de los Rockets han igualado su mayor cifra de la temporada.

Al medio tiempo, Houston perdía por 25 puntos, en medio de otra pésima actuación. Un día antes, comenzó el duelo cayendo por 20-0, antes de que Charlotte se impusiera por 108-99.

Durante su racha de triunfos, los Rockets abrigaron la esperanza de trepar en la Conferencia del Oeste para hacerse de uno de los tres primeros puestos. Ahora, han caído al sexto lugar y deben buscar la forma de mejorar antes de rezagarse más, cuando restan sólo cinco semanas de la campaña regular.

Russell Westbrook lideró a Houston con 24 puntos. Ha contribuido al menos con 20 en 33 partidos consecutivos, la mayor racha en su carrera.

Sin embargo, incurrió en ocho de los 18 balones perdidos por los Rockets. James Harden anotó 23 tantos, pero acertó sólo seis de 19 disparos y entregó cuatro balones

Nikola Vucevic consiguió 16 puntos y el mismo número de rebotes por Orlando, que ganó su segundo duelo consecutivo tras perder los tres anteriores.

MAS NOTICIAS