Stade Rennes consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima a Montpellier HSC (5-0)

Stade Rennes se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Montpellier

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes consolidó una gran victoria después de golear 5-0 a Montpellier durante el encuentro disputado en el Roazhon Park este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Stade Rennes llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra FC Toulouse fuera de casa (2-0) y el otro frente a Olimpique de Nimes en su estadio (2-1). Por parte del equipo visitante, Montpellier HSC venía de vencer 3-0 en su feudo a Racing Estrasburgo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto rennais es tercero, mientras que Montpellier es octavo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Faitout Maouassa en el minuto 9. Posteriormente marcó el equipo rennais, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de en el minuto 28, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para Stade Rennes, que incrementó su distancia con un tanto de Flavien Tait en el minuto 68. Anotó otra vez el conjunto local, aumentando distancias a través de a los 73 minutos que hacía el 4-0. Tras esto marcó nuevamente el equipo rennais mediante un nuevo gol desde los 11 metros de Adrien Hunou, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 5-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Stade Rennes que entraron al partido fueron Benjamin Bourigeaud, Rafinha y Sacha Boey en sustitución de James Lea Siliki, Romain Del Castillo y Faitout Maouassa, mientras que los cambios de Montpellier fueron Junior Sambia, Jordan Ferri y Yun Il-Lok, que entraron para suplir a Daniel Congre, Thibault Vargas y Teji Savanier.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para James Lea Siliki y Benjamin Bourigeaud y por parte de Montpellier se amonestó a Teji Savanier, Junior Sambia y Pedro Mendes.

Tras finalizar el partido, Stade Rennes sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 50 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se situó en octavo puesto con 40 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julien Stephan se enfrentará contra FC Girondins Burdeos, mientras que Montpellier HSC se medirá contra Olympique de Marsella.