Sampdoria se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 a Hellas Verona

El conjunto de Claudio Ranieri se midió en casa con Verona, al que acabó ganando 2-1

Sampdoria ganó 2-1 contra Verona durante el encuentro disputado este domingo en el Luigi Ferraris. Sampdoria llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 5-1 en el encuentro anterior ante Fiorentina. Respecto al equipo visitante, Hellas Verona cosechó un empate a cero frente a Udinese, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto genovés es decimosexto, mientras que Verona es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para Hellas Verona, que estrenó el marcador con un gol en su propio arco de Emil Audero a los 32 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo genovés, que igualó el partido gracias al acierto de cara a portería de Fabio Quagliarella en el minuto 77. Con posterioridad marcó Sampdoria, que logró remontar a través de otro gol desde el punto de penalti de Fabio Quagliarella, que conseguía así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 86, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sampdoria entraron desde el banco de suplentes Karol Linetty, Federico Bonazzoli y Morten Thorsby en sustitución de Ronaldo Vieira, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella, mientras que los cambios por parte de Verona fueron Emmanuel Badu, Giampaolo Pazzini y Eddie Salcedo, que entraron por Valerio Verre, Samuel Di Carmine y Sofyan Amrabat.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ronaldo Vieira, Lorenzo Tonelli, Jakub Jankto y Karol Linetty por parte del equipo local y a Samuel Di Carmine, Emmanuel Badu y Pawel Dawidowicz por parte del equipo mastín.

Tras ganar el encuentro, Sampdoria se ubicó con 26 puntos en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Hellas Verona se situó en octavo puesto con 35 puntos.

La próxima jornada Sampdoria se medirá con AS Roma, mientras que el conjunto mastín disputará su partido frente a Nápoles.

MAS NOTICIAS