AS Saint Etienne y FC Girondins Burdeos logran un punto después de empatar a uno

Un punto obtuvo Saint Etienne al no poder superar como local a Burdeos

infobae-image

El partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard y que enfrentó a Saint Etienne y a Burdeos finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. AS Saint Etienne afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Olympique Lyon por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, FC Girondins Burdeos cosechó un empate a uno frente a OGC Niza, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo stéphanois se situó en decimoséptima posición, mientras que Burdeos, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para FC Girondins Burdeos, que se puso por delante con un gol de Josh Maja a los 65 minutos. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 68 empató por medio de, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Saint Etienne que entraron al partido fueron Charles Abi, Arnaud Nordin y Assane Diousse en sustitución de Lois Diony, Jean-Eudes Aholou y Ryad Boudebouz, mientras que los cambios de Burdeos fueron Rubén Pardo, Hwang Ui-Jo y Francois Kamano, que entraron para suplir a Youssef Ait Bennasser, Samuel Kalu y Yacine Adli.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. Saint Etienne tuvo que hacer frente a la sanción de Mahdi Camara, Thimothee Kolodzieczak y Charles Abi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mahdi Camara (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Laurent Koscielny, Samuel Kalu y Youssouf Sabaly.

Tras acabar el partido con este empate, FC Girondins Burdeos se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, AS Saint Etienne con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 30 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada AS Saint Etienne se medirá con AS Mónaco, mientras que el conjunto bordelés disputará su partido frente a Stade Rennes.

MAS NOTICIAS