Washington Wizards se lleva la victoria frente a Atlanta Hawks por 118-112

Con este triunfo, los jugadores de Washington Wizards suman 22 victorias en el torneo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards ganó como local a Atlanta Hawks por 118-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Portland Trail Blazers por 125-104, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 88-127 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, por ahora Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 61 disputados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 19 victorias en 63 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y finalizó con un 33-34. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 64-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Washington Wizards logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 19 puntos (89-70) y terminó con un resultado parcial de 29-18 y 93-75 de total. Finalmente, durante el último cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-37. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 118-112 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 35 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Bradley Beal y los 17 puntos, una asistencia y tres rebotes de Davis Bertans. Los 26 puntos, una asistencia y 10 rebotes de John Collins y los 28 puntos, dos asistencias y un rebote de Cam Reddish no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Miami Heat en el Capital One Arena. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum.