Stade de Reims vence 1-0 a Brest y se lleva los tres puntos

Se le escaparon los tres puntos a Brest en el Auguste-Delaune durante el duelo contra Reims

Reims sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Brest este sábado en el Auguste-Delaune. Stade de Reims encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a AS Mónaco. Por parte del equipo visitante, Brest perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante SCO Angers. Con esta derrota el equipo de Brest se situó en decimocuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que Stade de Reims es quinto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de El Bilal Toure en el minuto 37, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Reims entraron desde el banco de suplentes Derek Kutesa, Marshall Munetsi y Timothee Nkada en sustitución de Tristan Dingome, Moussa Doumbia y El Bilal Toure, mientras que los cambios por parte de Brest fueron Irvin Cardona, Gaetan Charbonnier y Hugo Magnetti, que entraron por Yoann Court, Alexandre Mendy e Ibrahima Diallo.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cinco tarjetas. Reims tuvo que hacer frente a la sanción de Hassane Kamara y Ghislain Konan con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ghislain Konan (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Haris Belkebla y Hugo Magnetti.

Con esta victoria, Stade de Reims asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, Brest se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Olympique Lyon, mientras que Brest jugará contra OSC Lille.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos