SCO Angers gana 2-0 a FC Nantes y se lleva los tres puntos

Angers le arrebató la victoria a Nantes en la vigésimo octava jornada de la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes no consiguió doblegar a Angers, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. SCO Angers llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Brest a domicilio (1-0) y el otro frente a Montpellier HSC en su feudo (1-0). En cuanto al equipo visitante, FC Nantes perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante OSC Lille. Después del duelo, el conjunto angevino es décimo, mientras que Nantes es duodécimo al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de cara para SCO Angers, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Antonin Bobichon a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Después volvió a marcar en el minuto 53 el equipo angevino a través de. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Angers entraron desde el banco de suplentes Thomas Mangani, Rachid Alioui y Farid El Melali en sustitución de Zinedine Ould Khaled, Stephane Bahoken y Sada Thioub, mientras que los cambios por parte de Nantes fueron Renaud Emond, Anthony Limbombe y Kalifa Coulibaly, que entraron por Mehdi Abeid, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Abdoulaye Touré, Nicolas Pallois e Imran Louza.

Con esta victoria, Angers ocupó el décimo puesto con 39 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Christian Gourcuff se situó en duodécimo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a SCO Angers fuera de casa contra Amiens SC, mientras que FC Nantes se enfrentará en su estadio ante Olimpique de Nimes.